En La novia indie encontrarás los tocados hechos a mano para novias alternativas e invitadas de corazón rebelde.
Festival del Amor
- ¿Por qué llamar a la colección "Festival del amor"? ¿Y todo tan colorido? ¿Por qué tanto pompón?
- Porque me gusta soñar :)
La primera colección de La novia indie
Suena super cursi esta respuesta, pero no la hay mejor. Me gusta soñar y hacerlo a lo grande.
Soñar con una alternativa en el mundo bodas. Otra opción para quienes vemos la vida de otra forma, más allá de protocolos, de los "y si...", de los "deberías" en pos de agradar a todos menos a ti. Que seas tú quien verdaderamente pueda elegir algo que te llene y no resignarte a tener que escoger de, lo que no te guste, lo "menos malo".
Empecemos por el principio...
El día en el que decidí dar el paso y pedirle matrimonio a mi chico, empezamos a pensar y pensar cómo podríamos hacer algo diferente. Nos casábamos por lo civil y, lejos de querer montar un circo, tampoco nos apetecía mucho hacer "lo típico". Ya sabéis, las pizarritas, los troncos de madera, una bici con un cartel, rosas... Esas cosas. Que a quien le guste genial, pero no era nuestro rollo.
Entonces un día a Javi, mi marido, le vino una idea fantástica. Algo que decía mucho de nosotros como individuos y como pareja. La música, los festivales, los conciertos. Y ahí que empezamos a montarlo todo. Invitaciones con forma de tickets, chapas, pulseras... Algún que otro detalle en la decoración...
Tengo muchos recuerdos del día de mi boda, y sobre todo de los preparativos. Y entre todo este barullo, lógicamente estaba el momento de encontrar mi vestido y complementos. Me costó la vida y finalmente no llevé el tocado con el que soñaba. Así que, cuando me dispuse a pensar en esta primera colección, de forma natural partí de la necesidad que yo misma viví en mis propias carnes y que casi seguro puedo afirmar que muchas más como yo también.
Festival del amor
De ahí que el nombre escogido para la marca sea La novia indie, o que el logo sea una novia con su pelo rosa chicle y un diademón rojo. O que en esta primera colección haya metido el pompón como elemento principal, porque me resulta alegre, me recuerda al confetti que caía en mi día mientras nos dábamos EL BESO. O a las guirnaldas que colgaban por todo el patio, las luces de verbena, el buen rollo de los invitados... Y esa sensación es la misma que me acompaña cuando he estado con Javi de festivales o conciertos. Deseaba poder reflejar todo esto en mis primeras diademas.
Y, aunque no sabía 100% cómo serían las futuras colecciones, tenía claro que esta primera quería que fuese un reflejo de todo esto por lo que empiezo. Sabía que tenía que incluir la palabra "festival". Luego, me acordé de Woodstock, el verano del amor, el flower power... Y lo vi claro: Festival del amor.