En La novia indie encontrarás los tocados hechos a mano para novias alternativas e invitadas de corazón rebelde.
Estelar
La inspiración
Alguna vez que otra lo he comentado por Instagram y Facebook, mi máxima inspiración desde que dije de casarme allá por 2017 y empecé la búsqueda de mi tocado, fue esta imagen de Hedy Lamarr.
Fue mi obsesión a la hora de buscar inspiración. Por aquel entonces me resultó casi imposible encontrar un tocado de novia diferente y con el elemento de las estrellas. Y ese sentimiento de "no encajar" en el ideal de "novia perfecta" (novias tradicionales, románticas...) lo arrastré durante muchos meses. Finalmente no llevé ningún tocado en mi día B... Y eso, amiga, es justo lo que no quiero que te ocurra a ti.
Quiero que el día de tu boda lleves el tocado con el que sueñas, sin importar lo "extravagante" que este pueda parecer cuando explicas lo que vas buscando.
Desde el inicio de #Lanoviaindie estaba claro que en algún momento haría una colección con estrellas. Esa pequeña espinita tenía que sacármela y con que una sola novia decidiese llevar en su día uno de estos tocados, me daría por satisfecha.
La colección
Estelar consta de 7 diseños en total. De estas 7, tan sólo dos de ellas son específicamente para novias, dejando las otras 5 tanto para novias como para invitadas.
¡Trae novedades! He querido probar con otros dos formatos: las peinecillas, fáciles de poner y combinar con cualquier peinado; y un tocado realizado para colocarlo en la parte de atrás, perfecto para combinar con cualquier recogido o semirecogido. Además, es posible combinarlas entre sí, como los modelos Cordelia y Andrómeda, dando un resultado espectacular para novias.
Normalmente, los nombres que le doy a mis creaciones me surgen una vez terminadas, como quien no sabe qué nombre ponerle a su bebé hasta verle la carita por primera vez. Pero en esta ocasión, busqué nombres de mujeres y diosas de la mitología que representasen nuestro cielo estrellado.